Cartagena

Abierta convocatoria para asesor de control interno Edurbe

El alcalde, William Dau Chamatt, abrió la convocatoria para proveer el cargo de asesor de Control Interno, código 105, grado 13, de la planta de personal de la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar, EDURBE, financiada por recursos propios de esa entidad, para terminar el periodo fijo de cuatro años que inició el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2021, ante la vacancia definitiva en ese cargo.

Las hojas de vida con sus documentos soporte serán recibidos, exclusivamente, en medio físico en las oficinas de la Dirección Administrativa de Talento Humano de la Alcaldía, en el horario de 9:00 a.m., a 11:00 a.m., y de 2:00 p.m., a 4:00 p.m.

Del 3 al 5 de febrero, el Comité de Revisión de Hojas de Vida verificará que los aspirantes cumplan con los requisitos mínimos de formación académica y experiencia para el cargo, a partir de los soportes radicados por los interesados.

El 5 de febrero, con los resultados de la revisión de hojas de vida, acompañados de los correspondientes soportes, se conformará el Banco de Hojas de Vida con aquellas que cumplan los requisitos mínimos de experiencia y formación académica exigida por la ley, y el mismo será remitido al alcalde, Willian Dau Chamatt, para que efectúe el nombramiento.

El 6 de febrero, el Alcalde, en ejercicio de su facultad discrecional escogerá del Banco de Hojas de Vida que le remita el Comité Evaluador, a la persona sobre la cual recaerá la designación en el empleo de Asesor de Control Interno de Edurbe.

Requisitos

Hoja de vida del Sigep

Copia del documento de identidad

Tarjeta profesional en los casos legalmente exigidos según la formación académica

Copia del diploma o acta de grado de los estudios de pregrado

Certificación que acredite experiencia mínima de 36 meses en asuntos de control interno expedido por la autoridad competente en la entidad pública en la que se acredite la experiencia.

Manifestación de no estar incurso en una causal de inhabilidad, incompatibilidad o prohibición para desempeñar el empleo.

Según el Manuel de Funciones de Funciones Específicas y Competencias Laborales de Edurbe y resolución modificatoria 16-0184 de 2016, para el cargo de asesor de Control Interno deberá acreditarse el cumplimiento del título profesional en disciplina académica del núcleo básico en contaduría pública, economía o derecho.

Además, las certificaciones de experiencia laboral deben contener la razón social de la empresa que lo expide, cargo desempeñado, relación de funciones, fechas de ingreso y retiro.

La experiencia en contratos de prestación de servicio debe adjudicar certificación de la ejecución del contrato, en el que se indique la fecha de inicio y terminación, el objeto y una descripción de las obligaciones contractuales, a falta de ello deberá aportar respectivo contrato acompañado del acta de inicio y de terminación.

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