Sin categoría

“Acato pero no comparto la decisión del Consejo de Estado” Quinto Guerra

Luego de que se conociera que la Sección Quinta del
Consejo de Estado se pronunciará sobra la situación de Antonio Quinto Guerra, Este portal aclara que la decisión no fue decretar la nulidad absoluta de dicha medida, que aún no ha sido resuelta; si no de confirmar la suspensión provisional de la elección de Quinto Guerra. De tal manera que el proceso aún prosigue y, teóricamente, el suspendido mandatario aún podría retomar el poder.
En diálogo con este portal, el exconcejal manifestó que “al momento de llevar la inscripción como candidato a la Alcaldía de Cartagena, El Consejo Nacional electoral determinó que el subscrito se encontraba acto y habilitado.” Además, Quinto Guerra expresó que “Acata pero no comparte la decisión del Consejo de Estado.”
Además, Quinto Guerra mandó un mensaje a las personas que votaron conscientemente por él. “Quiero manifestarle a todas las personas que votaron por mí muchísimos agradecimientos, y tengan certeza que nuestra humilde vocación de servicio no se extinguirá por este revés jurídico, producto de interpretaciones institucionales, que finalmente vulneraron la voluntad popular”
¿Qué dijo el Consejo de Estado?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar