Actor de televisión apoya a Quinto Guerra en su aspiración a la Alcaldía de Cartagena

Actor de televisión apoya a Quinto Guerra en su aspiración a la Alcaldía de Cartagena

El reconocido actor y empresario, Giorgio Difeo ha manifestado su apoyo incondicional a Antonio Quinto Guerra Varela en su intención de ser el nuevo mandatario de los cartageneros. Difeo está totalmente comprometido con la campaña del candidato Conservador, se caracteriza por liderar con carisma la parte juvenil y con ganas de un cambio real.

El empresario le contó a este portal que dejó la televisión por políticas que no permitían desempeñarse como político y actor, “por políticas de televisión no se pueden hacer las dos cosas, un actor no puede ser político y viceversa por conflicto de intereses. Yo escogí ser político porque me gustaría más que la gente me recordara como alguien que hizo algo por su propia ciudad que por ser el famoso de una novela. Nosotros debemos escoger en nuestra vida en cómo quieren que lo recuerden”, expresó.

El actor italiano y residente en Colombia desde hace muchísimos años invita a todos los jóvenes que quieran ser parte del cambio que se unan a él, “invito a todos los jóvenes que quieran el mismo cambio a que se unan a mí para una Cartagena nueva y joven con una visión nueva de turismo internacional”, dijo.

El sueño del empresario es convertir a la ciudad en un epicentro internacional de turismo, “quiero una nueva Cartagena llena de vida, actividades culturales, atracciones y donde toda Colombia quiera venir y quedarse”, indicó.