Cartagena

Alcalde de la localidad 3 entrega elementos de bioseguridad al CAP de Blas de Lezo

Como parte de las medidas de protección al personal médico ante la pandemia del covid-19, el Alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía, Aroldo Coneo Cárdenas, realizó la entrega de insumos médicos, material de bioseguridad y productos de asepsia, tales como: Mascarillas N95, tapabocas desechables, trajes de protección, alcohol antiséptico, jabón líquido, gel antibacterial, gafas de seguridad y guantes desechables al CAP de Blas de Lezo.

En esta labor estuvo acompañado por el Alcalde Mayor William Dau Chamatt quien a su vez resaltó la gestión que se viene desarrollando desde la alcaldía de la localidad Industrial y de la Bahía.

El Alcalde Local indicó que se seguirá haciendo entrega de importantes donativos a los puestos de salud de la localidad y que en los próximos días llegará a los CAP de Nelson Mandela, Arroz Barato, Pasacaballos e igualmente al Centro Penitenciario San Sebastián de Ternera.

El Alcalde Local, manifestó: «Esta actividad hace parte de las labores de apoyo y coordinación en la gestión que viene realizando la Alcaldía Mayor y la Alcaldía local, para proteger al pueblo Cartagenero en medio de esta pandemia pera contener su propagación; y la cual con unión, trabajo, responsabilidad y conciencia se logrará erradicar».

Aroldo Coneo agregó que desde la Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía se ha venido haciendo todo el trabajo necesario para combatir el covid-19 y cumplir con los lineamientos emanados por el Gobierno nacional y el Alcalde William Dau: “Queremos cuidar la salud de nuestro personal médico y ciudadanos entre todos, para así evitar que se sigan presentando casos de coronavirus”.

Finalmente, Coneo Cárdenas hizo un llamado a la población a seguir cumpliendo las medidas de aislamiento social obligatorio con responsabilidad y conciencia, acatando cada una de las medidas de salud, para evitar el contagio y propagación del virus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar