Cartagena

Alcalde local 3 confirma que el contrato para mejorar la sede la alcaldía si fue adjudicado, pero se suspendió

Luego de que este portal pudo comprobar la existencia de un contrato para embellecer la sede de la alcaldía Localidad Industrial y de la Bahía, firmado por el alcalde local Aroldo Coneo, el dirigente aseguró a través de un comunicado que este fue suspendido por las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Distrital para contrarrestar la pandemia del coronavirus.

En la plataforma SECOP aparece el contrato cuya finalidad es el “mantenimiento y adecuaciones integrales a las instalaciones donde funciona la alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía”. El proceso venía desde tiempo atrás y, tras la posición de Aroldo Coneo como alcalde local, este fue el responsable de la adjudicación.

Sin embargo, al no ser un proceso que ayude a mitigar la emergencia sanitaria del Covid-19, su suspensión es de obligatorio cumplimiento para poder enfocarse en otras actividades prioritarias, como la ayuda humanitaria a las familias más necesitadas de la localidad.

¿Qué dicen los ediles?

Este portal se comunicó con varios ediles de la Localidad 3, quienes manifestaron estar de acuerdo con dicha adjudicación del contrato.

“El estado de la Alcaldia Local es deprimente en estos momentos. Salones sin aire, los baños en pesimo estado, una pared del salón de sesiones cayendose y muchos problemas estructurale. El proceso actualmente fue suspendido por las medidas tomadas desde Presidencia” manifestó un edil de dicha localidad.

Además, también aseguró que en estos momentos lo primordial es acelerar la gestión para la ayuda humanitaria de los habitantes de escasos recursos de la Localidad. Ahora mismo esas adecuaciones deben quedar a un lado, pero Dios mediante superando la crisis se debe pensar en esto”. Señaló un edil en comunicación con este portal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar