Cartagena

Alcalde William Dau Chamatt tuvo su primera reunión con los concejales

El alcalde William Dau Chamatt, tuvo su primera reunión oficial este lunes 3 de febrero con los concejales de la ciudad y los invitó a trabajar de manera articulada los distintos proyectos de desarrollo para Cartagena y que benefician a los cartageneros.

La primera Dama del Distrito, Cynthia Pérez, calificó la reunión como “productiva, donde escuchamos a los concejales, ellos querían ser escuchados y conocer las inquietudes o posiciones del Alcalde en ciertos temas sensibles para la ciudad, y así fue, el alcalde los escuchó atentamente, tomó notas presentó su posición en temas sensibles. Si ellos lo proponen se dará una segunda oportunidad con temas específicos porque todos salvamos juntos a Cartagena y es una responsabilidad de todos”.

Javier Julio Bejarano, concejal de la Coalición Alternativa Cartagena dijo: “Valoro el hecho de estar aquí sentado en una mesa de trabajo con los asesores de despacho, secretarios y los compañeros concejales. Creo que es lo que la ciudad viene pidiendo, lo que la ciudad necesita. Necesitamos trabajar de manera unida para poder tener resultados, para poder trabajar en los primeros proyectos de acuerdo para que la ciudad avance. Cartagena es una ciudad que tiene miles de problemas y espera de esta Administración y del Concejo que comencemos a plantear soluciones para esas problemáticas. Me voy muy contento por este primer acercamiento, espero que sean muchos más y que la voz de los concejales sean tenidas en cuenta para las decisiones que toma la Administración, porque somos coadministradores de la ciudad”.

Sobre la reunión Carolina Lozano, concejal del Partido ASI, precisó: “Estoy muy contenta por la voluntad que tuvo el gabinete y el Alcalde de invitarnos hoy a toda la Corporación. Hablamos de muchos temas de ciudad, de problemáticas que se han tocado en la Corporación, esperando que se repita y se siga trabajando de la mano con la Administración”.

Por su parte, Carlos Barrios, del Partido Cambio Radical, precisó: “Un día que marca el inicio de algunas conversaciones de políticas públicas de Cartagena con el nuevo mandatario de los cartageneros. Hemos hablado de Quinta Avenida de Manga, Fortificaciones y de otros temas que han tenido incidencia en la Administración y ciudadanía. Es el momento de construir Concejo y Administración y hemos socializado un proyecto de acuerdo de la bancada de cambio Radical para que sea analizado por el Alcalde”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar