Sin categoría

Alcaldía de Cartagena e ICBF, firman convenio de transparencia por la niñez.

La Alcaldía Mayor de Cartagena, El Instituto Colombiano de Bienestar  Familiar y la Dirección Nacional de Primera infancia, firmaron este viernes 30 de Mayo, el pacto por la transparencia y legalidad en el manejo de recursos de los programas para la niñez.
El proyecto tiene como objetivo que los niños y niñas reciban de manera satisfactoria los beneficios de programas gestionados y dirigidos a la primera infancia, comprometiendo a todos los funcionarios que intervienen en los mismos a que cumplan y han cumplir esos compromisos. Este es el quinto pacto de este tipo que se firma en el país y la idea del ICBF es hacerlo en las 33 regionales.
Nuestros veedores les podemos decir que a partir de la reunión que se está realizando en el día de hoy se enviará en los próximos días un protocolo que servirá para poder de verdad ejercer ese ejercicio de veeduría, real y efectivo en control del manejo de los recursos de nuestros niños y niñas. Todas las personas que asistieron van a ser unos aliados del ICBF y de la primera infancia», aseguró Lenny Cuello Escobar, Director Nacional de Primera Infancia.
En el acto me acompañó; Directora Regional del ICBF en Bolívar, Lenny Cuello Escobar; Director Nacional de Primera Infancia, Juan Carlos Buitrago; Gestora Social de Bolívar, Liliana Majana de Turbay.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar