Cartagena

Alcaldía Local 1 entregó ayudas humanitarias a más de dos mil familias

Con el presupuesto del fondo de desarrollo local la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, en cabeza de Luis Negrete, recorrieron este fin de semana los barrios José Antonio Galán, Las Brisas, 9 de abril y Nueva Granadas, para entregar ayudas humanitarias a más de dos mil familias.

“Gracias al presupuesto del fondo de desarrollo local llegamos a estas comunidades que durante semanas estaban clamando estas ayudas, es satisfactorio llegar y ver la alegría de entregar este apoyo”, expresó Luis Negrete, Alcalde local 1.

De igual manera el Alcalde Local continuará con la labor de seguir recorriendo los demás sectores de la 1 ya que son muchas las familias que necesitan del apoyo del distrito.

“El trabajo sigue por muchos meses más y es nuestra tarea tratar de apoyar en lo que más se pueda a estas personas que por el distanciamiento social permanecen en sus hogares acatando las recomendaciones del distrito en cabeza del Alcalde Dau”, agregó Negrete.

Más de 15 mil habitantes de la localidad 1 han sido beneficiados de las ayudas humanitarias al igual que el personal médico del HUC que fue dotado de elementos de bioseguridad para protegerse del Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar