Cartagena

Alcaldía local 3 entrega obras en los barrios El Socorro y Santa Clara

La Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía inició la primera fase de entrega de obras que se encontraban en proceso de adecuación y mantenimiento.

Recientemente se realizó la inauguración de tres canchas en el barrio El Socorro y Santa Clara, obras que se encontraban en mal estado sin cerramiento e iluminación, estos espacios fueron entregados y puestos a disposición para el disfrute y aprovechamiento por parte de niños, jóvenes y adultos.

Al igual que estás canchas, la Alcaldía de la Localidad 3 se encuentra trabajando en el mantenimiento de otras 24 obras que serán prontamente entregadas.

Aroldo Coneo Cárdenas, Alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía manifestó que, “a pesar de contar con pocos recursos desde la Alcaldía Local, nos encontramos trabajando en la adecuación de más obras como parques y canchas en otros sectores, con el objetivo de impactar al mayor número de comunidades”.

Además, la autoridad local extendió una invitación a cuidar cada uno de estos escenarios, sobre todo dejó en claro que seguirá trabajando para llevar progreso y bienestar a toda la Localidad Industrial y de la Bahía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba