CartagenaCongreso

“Angelica Lozano está haciendo política con el coronavirus” Lidió García

“Angelica Lozano está haciendo política con el coronavirus” Lidió García

En entrevista con Revista Semana, el presidente del congreso, Lidió García, señaló que sigue en pie  la cita del 13 de abril a las 3 de la tarde para sesionar en las instalaciones del congreso. Sin embargo, el senador García aclaró que está a la espera de que la Corte Constitucional se pronuncie sobre el tema.

Esta posición de Lidio García le ha valido críticas injustificadas por parte de la senadora Angelica Lozano, quién ha usado el escenario para hacer política. “Lo molesto es que esto lo estén usando para hacer política, porque son cosas de Dios. La senadora Angélica dice que es impresentable lo que yo hago, pero es impresentable que usen este tema para hacer política porque nosotros no hemos dejado de trabajar. Angélica Lozano está haciendo política con el coronavirus”.

Lidio García señaló que muchos congresistas han hecho lo propio al donar su salario sin necesidad de publicitarlo, tal como hizo Angelica Lozano. “Si uno quiere donar, no debe ser para salir en medios a decir cuánto se donó” puntualizó el presidente del congreso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar