Mundo

Anonymous reaparece para exponer los crímenes de la policía de Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd

Por sus diversos ataques cibernéticos, Anonymous ha vuelto este domingo en las redes sociales para lanzar una advertencia contra el estado norteamericano a causa del terrible fallecimiento de George Floyd en Minneapolis, USA.

Sobre ello, Anonymous advirtió en su discurso de casi un minuto y medio que poco a poco iría revelando información acerca de crímenes que tanto el Estado norteamericano como Donald Trump han cometido en perjuicio de los derechos humanos.

Después de que el vídeo comenzara a circular por internet, el sitio web de la policía de Minneapolis cayó, aunque no está claro si Anonymous tiene culpa. A su vez, a través de Twitter circula un video donde se puede escuchar “Fuck Police” en la radio de la policía de Chicago.

«La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal», expresó el grupo.

Video de Anonymous

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar