Sin categoría

Arrancó etapa pedagógica de la ruta circular Portal- Terminal de Transporte

Desde las 5:30 a. m. comenzó a operar en su etapa pedagógica la nueva ruta circular C016 Portal – Terminal de Transporte, con la cual se beneficiarán los usuarios que provienen de municipios y otras ciudades.

 

El gerente de la Terminal de Transporte, Luis Romero, se mostró satisfecho con la entrada en operación de esta nueva ruta porque, beneficiará a los más de 15 mil usuarios que se prevén para esta temporada.

 

“Hay muchas personas que circulan por esa zona, queremos que tenga una buena aceptación y se convierta en una ruta permanente, es decir, durante toda la operación de Transcaribe. Desde la Terminal de Transporte seguiremos brindando toda la colaboración, como se ha hecho con la X104. Esperamos que se consolide esta ruta y que Transcaribe sea la empresa de transporte urbano por excelencia”, destacó Romero.

 

Mañana miércoles 20 de noviembre comienza la etapa comercial de esta ruta, que operará en principio con tres busetones, con capacidad para 50 personas cada uno. A través de los altavoces de la terminal se brinda toda la información correspondiente a las paradas.

 

“Hoy realizamos la etapa pedagógica de la nueva ruta circular C016 Portal – Terminal. Esta ruta es muy importante para aquellas personas que se dirigen del portal a la terminal y de la terminal al portal para hacer las diferentes conexiones de las rutas troncales”, expresò Amalia Toro Diago, coordinadora de Gestiòn Social de Transcaribe S.A.

La ruta operará en horas pico, de 5:30 a 8:30 a. m. y de 4:30 a 7:30 p. m.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar