“Artes de Oro”, el Puertorriqueño que quiere conquistar a Cartagena

“Artes de Oro”, el Puertorriqueño que quiere conquistar a Cartagena

Nelson Javier Adorno es Oriundo de Bayamón, Puerto Rico, tiene 23 años, es el mayor de 3 hermanos y, a su corta edad, ya tiene trayectoria en el mundo musical. Actualmente lanza “DESDE ANTES”, su más reciente tema musical disponible en todas plataformas digitales, con el que aspira a ser escuchado en toda Colombia, principalmente en la costa Caribe. Es por ello que el artista tiene pensado visitar por tercera vez a la ciudad de Cartagena, con el fin de que la costa conozca más sobre él y su talento por la música. Con este nuevo tema musical el artista afirma que no espera nada, al contrario solo fue un pequeño regalo para sus fanáticos y seguidores, pues este está a la espera de estrenar su nuevo disco.

En cuanto a su próximo viaje a Cartagena, afirma lo siguiente: “No busco fama, solo tengo interés de que conozcan mi trabajo y poder así trabajar con gente simpática que demuestre valor y respecto por su trabajo”. Señaló el artista puertorriqueño. Además comentó, que busca con los cartageneros y colombianos crear un movimiento, que pueda jalar recursos y empleos. Pues busca subir su sello discográfico a un nivel God.

“DESDE ANTES”

Este nuevo tema fue un trabajo original de Nelson Javier con el artista Ozuna, pero por motivos legales y problemas de autorización por parte de Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, este joven no le quedó más remedio que lanzarlo solo.

Más sobre Nelson Javier

Es productor musical, pero desde hace un tiempo empezó su carrera artística y está montando su propio sello discográfico llamado “Artes de oro”.

Este talentoso músico y productor se define como un hombre comprometido y muy cumplido en su trabajo, gracias a esta disciplina, ha logrado ver frutos en su carrera.