Cartagena

Así avanzan las intervenciones en el puente Las Palmas, que se espera esté lista a principios de diciembre

Las autoridades continúan con los trabajos de suministro e instalación de la estructura provisional en el puente de Las Palmas, sobre la ciénaga de Las Quintas, entre el barrio Manga y el Pie del Cerro.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, “ el proceso de intervención del Puente Las Palmas se encuentra en etapa de ejecución. Desde que se firmó el acta de inicio comenzó la construcción de las vigas en concreto en los extremos del puente, donde se apoyará la estructura metálica, y las cuales ya fueron fundidas. Estos elementos son transportados desde el interior del país y una vez en el sitio se iniciaron labores de corte, soldadura y ensamblaje para la posterior instalación de la lámina de rodadura por donde transitaran los vehículos.”.

Cabe anotar que esta obra se hace con el fin de habilitar el paso de vehículos livianos por el puente Las Palmas, que une Pie del Cerro con Manga.

Villadiego expresó que “los trabajos continuarán en los próximos días, esperamos que un periodo no mayor a dos semanas para poder rehabilitar el paso vehicular”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba