Sin categoría

Así fue la segunda etapa de La vuelta a la Paz

Cortesía
Cortesía
La vuelta a Colombia 2016 inició su segunda etapa en el departamento de Bolívar, partiendo desde las instalaciones de la Gobernación en el municipio de Turbaco pasando por Arjona, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, El Carmen de Bolívar y finalmente en Los Montes de María (La Cansona) donde los ciclistas serán recibidos por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; funcionarios de Coldeportes y de la Fundación Colombiana de Ciclismo.
Este inicio de vuelta contó con más de 150 ciclistas de 22 equipos, de los cuales 20 son colombianos, y dos equipos internacionales: uno de Estados Unidos y uno de Ruanda. Los ciclistas recorrerán 128.6 kilómetros durante este primer recorrido.
Cortesía
Cortesía
Algunos ciclistas como el cordobés José Serpa y el antioqueño Walter Vargas resaltaron el compromiso del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, con el deporte y la organización de este importante evento, a su vez, manifestaron que en esta oportunidad las diferentes etapas se desarrollarán en terreno plano, terreno de media montaña, terreno de alta montaña y contrarreloj lo que da oportunidad a cualquier competidor de lograr ser el gran de triunfador en esta edición 66 de la vuelta a Colombia.
Al final de la jornada el mandatario departamental indicó mediante su cuenta de twitter “La lluvia no fue impedimento para se produjera un éxito absoluto con #LaVueltaDeLaPaz en La Cansona”.
El evento que contó con la participación del Presidente Juan Manuel Santos, tuvo como eje fundamental, la paz. “El de los Montes de María es una realidad. Ahora a trabajar por el progreso de la región montemariana” Agregó Turbay Paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar