Así va el Panamericano de Beisbol en Cartagena

Así va el Panamericano de Beisbol en Cartagena

En estos momentos comenzó a jugarse la última jornada de la primera fase del III campeonato panamericano de béisbol sub-15, que se está realizando en Cartagena. Anoche, la Selección Colombia perdió su invicto ante Republica Dominicana, que lo venció con un resultado de 9 carreras a 8.

En el grupo A, Republica Dominicana es el líder, con cuatro victorias y ninguna derrota, asegurando así su clasificación a la siguiente instancia, el anfitrión, Colombia, es segundo con dos victorias y una derrota, seguido por Puerto Rico y Brasil, quienes acumulan un triunfo y dos caídas, dejando en la última posición a Honduras, con tres derrotas.

El grupo B es encabezado por Cuba, que al igual que Estados Unidos y Venezuela, acumula tres victorias y una sola derrota, en la cuarta casilla encontramos a Panamá con dos triunfos y dos derrotas y en el sótano de la tabla aparece la Selección Argentina con cuatro pérdidas, sin conocer aún el dulce sabor del triunfo.

De esta manera, hoy quedarán definidos los seis clasificados para luchar por los cuatro cupos a la Copa Mundial 2018. La Selección Colombia estará jugando a las 6:00 de la tarde ante Brasil, en el estadio Once de Noviembre. En este momento se están enfrentando Argentina contra Cuba en el Once de Noviembre, y Puerto Rico vs Honduras en el estadio Rafael Naar de Turbaco.