Bolívar

‘Bolívar Primero’ certificó primer grupo en Escuela de Liderazgo Político

‘Bolívar Primero’ certificó primer grupo en Escuela de Liderazgo Político

Con éxito y satisfacción, 70 mujeres provenientes de los municipios de El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno y Zambrano, culminaron su preparación en liderazgo y participación política.  El logro estudiantil o académico, hoy es una realidad, gracias al trabajo articulado que se ha venido gestando con el Ministerio del Interior, la Comisión de la Verdad y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria.

Sandra Schalmalbch Pérez, titular de la Secretaría Departamental de la Mujer y la Gestión Social, manifiesta que el balance ha sido positivo y de muy buen recibo, especialmente para esta primera cohorte de la Escuela de Liderazgo y Participación Política de la Mujer.

“Para nosotros como Gobierno Departamental es muy importante que estas 70 mujeres de los municipios de El Carmen, San Juan Nepomuceno y Zambrano en Montes de María, resultaran graduadas e igualmente certificadas al adquirir competencias en: Temas de género, sistema político electoral, veeduría y transparencia electoral”, subrayó la funcionaria.

“Desde el ‘Bolívar Primero’ continuaremos trabajando por la garantía de los derechos de nuestras mujeres. Seguiremos con pasión, compromiso y responsabilidad, aportándole al componente social del territorio. Para eso estamos y es nuestra razón de ser”, agregó Schalmalbch Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba