Bolívar

Capturado mototaxi cuando despojó a una mujer de su celular: Alias “Doctor” es señalado de cometer varios hurtos en el municipio de Magangué

Por estos días los actos delictivos tienden a aumentarse, esto porque los delincuentes quieren aprovechar cualquier momento con el ánimo de poder tener sus “aguinaldos” sin tener que trabajar.

Sin embargo, la Policía Nacional en Bolívar ha dispuesto para este diciembre que se avecina de un gran despliegue operativo y preventivo para contrarrestar cualquier hecho delictivo.

Precisamente, después de un envolvente operativo que realizaron miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del III Distrito de Policía de Magangué, se logró la captura en flagrancia de un sujeto, quien al parecer minutos antes habría atracado a una mujer despojándola de un celular.

La víctima que se dirigía a su lugar de trabajo fue interceptada por un hombre motorizado en el barrio Villa del Sol del municipio de Magangué, que después de ser intimidada con un arma cortopunzante (cuchillo) le robaron el celular.

La mala suerte para alias el “Doctor”, le llegó cuando por el sector estaba una patrulla de la policía que fue alertada del hurto y de inmediato procedieron a perseguir, alcanzar y capturar al presunto responsable que fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.

El detenido responde al nombre de: Blas Humberto Camero Salas, de 25 años, conocido en el mundo delincuencial con el remoquete del “Doctor” a quien le habrían encontrado un cuchillo, los elementos hurtados y además se le inmovilizó una moto Suzuki, de color negro, de placas HFM-22D, en la cual intentó escapar.

Camero Salas, presenta 1 anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y 1 por hurto.

Además, es señalado por la comunidad de haber cometido varios hurtos en este puerto carvajalino.

La Policía Nacional en Bolívar invita a la ciudadanía que haya sido víctima de este presunto delincuente acercarse a las instalaciones de la SIJIN o de la Fiscalía General de la Nación con el fin de instaurar las denuncias correspondientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba