Bolívar

Carmen Judith Herrera, la cirujana que operará gratis al niño que le pegaron las orejas en Magangué

Luego de la indignación causada por el caso de maltrato infantil, donde un padre le pegó con ‘gota mágica’ las orejas a su hijo para que no sufriera de bullying en el colegio; la cirujana plástica Carmen Judith Herrera se ofreció para operar al menor de edad completamente gratis.

La profesional de la salud manifestó que se hace necesario contactar a la familia del pequeño, para conocer a qué EPS está afiliado y comenzar con la gestión de una sala de cirugía y un anestesiólogo.

Carmen Judith Herrera es médica especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. También hace parte de la Asociación Colombiana de Mastología.

Recordemos que estos hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado viernes, cuando la madre llevó a un centro médico a su hijo para que le despegaran las orejas.

Según detallaron medios locales, todos los días el niño de tan solo 8 años se va a la casa de su padre donde este lo cuida, mientras la madre se va a trabajar.

Cuando la mamá del niño llegó de trabajar, notó que su pequeño tenía algo extraño y se percató que tenía las orejas pegadas. El menor de edad comentó a su padre que en el colegio le estaban haciendo bullying por tener las orejas muy grandes, por lo que este solo se le ocurrió usar ‘gota mágica’ para frenar el bullying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba