Cartageneros rechazan a Electricaribe como empresa prestadora de servicio de luz

Cartageneros rechazan a Electricaribe como empresa prestadora de servicio de luz

 

Quizás sea el calor del momento, la alta sensación térmica que se siente por estos días en las calles del corralito de piedra han expandido un sentir generalizado en los últimos años, y que se ha convertido en una tendencia donde la mayoría de las personas repite lo mismo: Los cartageneros no quieren más a Electricaribe en la ciudad.

La empresa de suministro eléctrico ha ocasionado el malestar del gentilicio tras los recientes cortes que se vienen presentando, para tratar de mejorar el servicio en Cartagena. Tal vez la prestación del servicio fuera de calidad la comunidad ignora los hechos reciente, pero la historia enmarca con cuadro de deshonor a esta empresa que, para los cartageneros, debe salir ya de la Costa Caribe.

Durante la semana anterior, hubo tantos cortes de luz como dedos de las manos, hecho que molestó a todos los ciudadanos pues la ola de calor que se está padeciendo hace que, por lo regular, se tenga que mantener encerrado debajo de un aire acondicionado o en frente de un ventilador.

“No es posible que estemos en pleno siglo XXI y la luz la corten como si estuviera llegando apenas a Cartagena. Las cosas deben cambiar lo más pronto posible y más aún en una ciudad como esta que necesita un flujo de energía constante” comentó Donaida López a nuestro portal, y quien además trabaja en un local de ropa en el Centro Histórico de la ciudad.

¿Qué dicen los seguidores de Política Heroica?

A través de nuestras redes sociales, las personas opinaron en un sondeo heroico que dice de la siguiente forma “¿Es necesario que Electricaribe se vaya de la ciudad, tras los constantes cortes de luz que se han vivido en los últimos días?” La respuesta de nuestros seguidores no se hicieron esperar, quienes anhelan la llegada de una mejor empresa que preste este importante servicio.

“Se debe ir para otra galaxia” expresó con contundencia un seguidor de este medio de comunicación. “De la ciudad, del país, del planeta”, estos fueron los comentarios recurrentes en la publicación, que demuestra el repudio que tienen las personas hacia Electricaribe.

Es demostrable y es una verdad a voces: los cartageneros no quieren ver más a esta empresa. Su más grande deseo es prender la luz, el aire acondicionado y dormir entre sábanas, con la seguridad de que será una noche placentera por descansar sin la preocupación de un corte de luz repentino.