Cartagena

Ciudadano denuncia mal servicio y negligencia de Falabella: pagó por un producto y no le fue entregado, ni reembolsado

“Buenas tardes señores de Política Heroica. Quisiera visualizar un problema que tuve con Falabella y que además, me tiene desesperado. Hice una compra online, y después de ello, según no había el producto y me dijeron que me devolverían la plata”.

“Sin embargo, me tienen de aquí pa acá y no me devuelven nada. Ya pasaron los 15-20 días hábiles que me habían indicado en un principio”.

“Hoy que me volví a comunicar, me dijeron que tenía que esperar hasta la segunda semana de febrero, lo que me parece una falta de todo, fue una compra de un millón de pesos y hoy no tengo ni el producto, ni el dinero”.

“Quise compartir mi caso para que no le pase a otra persona o si hay más víctimas de esa gente”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba