Cartagena

Concejales no comen de nada, tienen lista moción de censura contra la secretaria de hacienda: Dau atacará

El concejo de Cartagena no come literalmente de nada. Ante la imposibilidad de armar moción de censura contra el ex secretario de participación Miguel Ángel Correa, porque renunció antes. Ahora la emprendieron contra la secretaria de hacienda.

La secretaria de Hacienda dijo en comunicado que recibe con sorpresa trámite de moción de censura por parte del Concejo Distrital.

“Desde la gestión a mi cargo se evidencian grandes logros en materia de gestión de las finanzas públicas Distritales, resultados que hoy permiten demostrar un recaudo sólido que supera las metas proyectadas. Recibo con sorpresa la decisión política de iniciar tramite de moción de censura, frente a lo cual lo único que puedo señalar es que los informes dan cuenta de la gestión adelantada”, expresó Diana Villalba Vallejo, secretaria de Hacienda de Cartagena.

Concejales van con todo

Un grupo de concejales propuso iniciar un proceso de moción de censura contra la secretaria de Hacienda, Diana Villalba Vallejo.

En sesión de plenaria algunos concejales calificaron negativamente la gestión de la Secretaria de Hacienda en los primeros meses de 2022.

“Vamos a descabezar la administración del William Dau, ese poco de funcionarios mediocres que tiene los vamos a sacar con moción de censura. Que chille si quiere chillar, pero vamos con toda. Que se prepare también el de Planeación”, dijo a este portal un cabildante.

Dau atacará

Supimos de buena fuente que el alcalde William Dau, se encuentra indignado. Una vez tuvo conocimiento de la iniciativa de los concejales dijo que los atacará por carecer de supuesta autoridad moral.

Se avecina un nuevo episodio de la eterna pelea entre alcalde y concejales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba