Bolívar

Construcción de la Casa de la Cultura de San Jacinto, Bolívar, un proyecto que será realidad

El sonar de las Gaitas, la música de acordeón, los tejidos de las hamacas y mochilas, el sentir de las canciones de Adolfo Pacheco, Andrés Landero y Toño Fernández tendrán un lugar emblemático que rinde homenaje a toda la grandeza de la cultura de San Jacinto, Bolívar.

Se trata de la Casa de la Cultura, un proyecto que es un realidad liderada desde el Gobierno Nacional con el Ministerio de Cultura y la ministra Angélica Mayolo, de la mano de la Gobernación de Bolívar a través de ICULTUR y de la Alcaldía de San Jacinto con el alcalde Jorge Castellar.

«Agradecer a la ministra de cultura Angélica Mayolo por su gestión, al igual que el alcalde Jorge Castellar, quienes están trabajando con la Gobernación de Bolívar a través de ICULTUR de manera coordinada. Estamos muy motivados porque San Jacinto y sus artistas, artesanos, artesanas, músicos y demás gestores culturales se lo merecen» sostuvo el director de ICULTUR Iván Sanes.

Ivan Sanes director de ICULTUR estuvo en San Jacinto con el alcalde Jorge Castellar, ultimando detalles de este proyecto de la Casa de la Cultura que se espera que inicie en este 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba