Bolívar

Delegación de Bolívar partió rumbo a los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa 2021

Con mucha alegría y entusiasmo, se despidió a la delegación deportiva que representará al departamento de Bolívar en los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa, a celebrarse en Tolú, Coveñas, San Antero y San Bernardo Del Viento.

En esta oportunidad los deportistas que estarán defendiendo los colores de Bolívar, en esta cuarta versión de Mar y Playa, recibieron la bandera del departamento de parte del gobernador (e) Álvaro Redondo, quien en representación del gobernador Vicente Blel, confirmó el compromiso que tiene el gobierno departamental con el deporte.

Álvaro Redondo, se mostró orgulloso y expectante con el apoyo brindado a los deportistas y expresó que “estamos llenos de patriotismo bolivarense y esperamos hacer parte del podium para satisfacción de todos”.

Así mismo, Andrés Espinosa, Surfista de la categoría mayores, confirmó que: «pienso traer la medalla de oro a mi departamento porque mi mayor fortaleza es mi disciplina, entreno todos los días y además conozco perfectamente la zona donde se realizará la competencia».

Tolú, San Antero, Coveñas y San Bernardo Del Viento, serán las 4 sedes, donde se estará desarrollando durante 9 días estas Justas deportivas del Mar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba