Sin categoría

Denuncian hurto agravado a través de funcionarios en BBVA de Barranquilla

A través de nuestro portal llegó una grave denuncia a unos funcionarios de banco BBVA ubicado en la Carrera 51B con calle 85 en la ciudad de Barranquilla, en complicidad con el empresario Julio César Ruiz Sandoval a la empresa Medi Farma de la Costa.

 

“Manifestamos a la ciudadanía el Concierto para Delinquir orquestado por los funcionarios del banco BBVA, Martín Pérez Plata (SubGerente) y Juan David Moreno (cajero número 8) de la sucursal de la carrera 51B con calle 85 de Barranquilla en complicidad con el empresario Julio César Ruiz Sandoval, los cuales hurtaron la suma de 250 millones de pesos de la cuentas de la empresa Medi Farma de la Costa.


Los mencionados funcionarios del BBVA suministraban constantemente los saldos de las cuentas de la empresa Medi Farma al señor Julio César Ruiz Sandoval. En el momento que las cuentas tuvieron ingresos por 250 millones, se apresuraron a cometer el delito de hurto agravado, previendo todo con 24 horas de anticipación.

 

Julio César Ruiz, una vez confirmado el saldo por el cajero número 8, Juan David Moreno, se presentó a la sucursal anteriormente mencionada llenando un cheque en blanco substraído ilícitamente de la empresa y en la misma sucursal, y lo cobró con la autorización del subgerente Martín Pérez, sin cumplir con la norma legal establecida por la empresa ante el banco para el cambio de cheques.

 

A la fecha existe una demanda penal ante la Fiscalía contra estos señores y una denuncia ante la súperfinanciera contra el banco BBVA”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar