Bolívar

Diputado Nando Padauí propone 30 días más de cuarentena

El diputado bolivarense, Nando Padauí, señaló a través de sus redes sociales la importancia de permanecer otros 30 días más en confinamiento, pues aseguró que programar un aislamiento inteligente a partir del 27 de abril podría ser peligroso para Colombia.

“No estoy de acuerdo en levantar cuarentena y pasar a un aislamiento inteligente. Arriesgar la vida de Colombia por salvaguardar la economía no es correcto. Por favor, reflexión al gobierno. 30 días más de cuarentena” señaló el diputado Padauí.

“Presidente pienselo muy bien lo hemos apoyado y lo seguiremos apoyando en las medidas contra la Pandemia. Pero No asuma ese riesgo innecesario. No al levantamiento de el confinamiento, si por 30 días más” apuntó Padauí, enviándole un mensaje al presidente Iván Duque para que siga con la medida de aislamiento preventivo.

El dirigente también afirmó estar de acuerdo con la decisión tomada por la alcaldesa Claudia López, quien se negó rotundamente a la apertura del aeropuerto El Dorado este 27 de abril. Padauí piensa que volver abrir las fronteras “es como invitar a los chinos a Colombia para que monten un laboratorio y den reproducción masiva del virus”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar