Cartagena

Directora del Dadis se desahoga y señala que el concejal Luder Ariza quiere tener injerencia en la entidad

La directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), Johanna Bueno Álvarez, lanzó duras críticas contra el concejal Luder Ariza, asegurando que este tiene inconformidad con la gestión en la entidad porque quiere tener injerencia en la misma.

“La inconformidad que tiene el Concejal Luder Ariza frente a la gestión del DADIS es porque no le hemos dejado tener injerencias, de ninguna manera, en la entidad. Ha intentado desde el año 2020 tener manejos a través de terceros en los recursos de la Salud, y no se lo he permitido”, señaló la directora del Dadis.

Bueno Álvarez recalcó que el concejal, al parecer, ha quedado varías veces al descubierto al intentar ingresar trabajadores al Dadis. “Le he desvinculado a funcionarios infiltrados que tenía en la entidad quienes trabajaban de la mano con él. De ninguna manera debía permitir que esto sucediera, máxime cuando he buscado siempre limpiar el nombre de la entidad más desprestigiada de toda la administración distrital. Ni que decir de la presunta complicidad que tenía con el anterior Director Operativo de Salud Pública para desestabilizar nuestra administración”, agregó.

“Pretenden desbancarme del cargo, porque en su imaginario iban a llegar a tener el control de la entidad, y sacar adelante sus presuntos «acuerdos»; existe una queja disciplinaria de estas actuaciones ante la Oficina de Control Disciplinario que en oportunidad interpuse. Creo que he sido demasiado diplomática, pero al mejor estilo rastrero están atacando, y esto debe saberlo toda Cartagena”, finalizó la funcionaria del Dadis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba