Sin categoría

Distrito y la lucha con los malandrines: denuncian ante Fiscalía pérdida de computador en la Secretaría de Hacienda

El alcalde Mayor de Cartagena, William Dau Chamatt, en concordancia con su compromiso de protección a los cartageneros y lucha frontal contra la corrupción y la delincuencia, se presentó en la mañana de hoy en la Secretaría de Hacienda para enfrentar la denuncia del robo de un computador en esta dependencia.

“Ese computador tenía entre otras informaciones asuntos sobre prescripciones de impuestos. Es bien sabido que en la Secretaría de Hacienda como en casi todas, si no es en todas las dependencias del Distrito, hay una corrupción rampante. Nos hicimos presente al igual que la Sijín para hacer una inspección, tomar declaraciones y por parte del secretario de Hacienda, Dewin Pérez, se presentó denuncia penal sobre este hecho ante Fiscalía”, afirmó el mandatario de los cartageneros.

*Llamado ‘Cartel de la prescripción’ data de antaño*

En entes judiciales, medios de comunicación e incluso portales web reposan artículos e investigaciones de antaño de hechos como los denunciados hoy por el Distrito. Algunos ejemplos de estos son los artículos publicados por los portales web de Revista Semana titulado “El Cartel de las prescripciones en Cartagena” que data del 2014 y puede ser consultado en internet, así mismo Revista Metro y el portal Caracol Radio, por nombrar algunos, registraron acontecimientos de este tipo en el 2016 refiriéndose a este asunto como el “Cartel del predial”.

“Los malandrines jamás pensaron que iban a perder el poder y hoy están enfrentados a un dilema, o dejan las pruebas para incriminarse o esconden las pruebas que también es un delito y se han dedicado a esconder y destruir pruebas y este no es el primer computador que desaparece, en diciembre también desapareció otro del DADIS de las personas inscritas en el régimen subsiadadiado en salud”, agregó Dau Chamatt.

*Denuncia, aporta tus pruebas y salvemos juntos a Cartagena*

Es por esto que el Gobierno Anticorrupción Salvemos a Cartagena solicita a su pueblo “unirnos hoy más que nunca y sumar fuerzas para romper las cadenas de la corrupción que nos mantuvieron hundidos por tantos años, como lo venimos haciendo desde el pasado 26 de octubre de 2019, los invitamos a denunciar con el mayor número de pruebas posibles, si quiere de manera anónima, por medio de los correos dispuestos para esto: transparenciayanticorrupocion@cartagena.gov.co denunniasmalandrines@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar