Dumek Turbay nuevamente es nombrado como el ‘Gobernador más Pilo por la niñez 2017’

Dumek Turbay nuevamente es nombrado como el ‘Gobernador más Pilo por la niñez 2017’

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, recibió reconocimiento como ‘Gobernador más Pilo por la niñez 2017’, el hecho se llevó a cabo en el Centro Administrativo Departamental. “Estoy muy feliz porque en el marco de la socialización de la Brújula 2018 recibo de manos de Indira Sabalza de la Corporación Juego y Niñez y junto a dos niñas del municipio de Arjona, el reconocimiento como ‘Gobernador más Pilo por la niñez 2017’, sostuvo Dumek.

Para el mandatario de los bolivarenses el reconocimiento recibido siempre será un honor, “Este reconocimiento es un gran honor para mí y más por ser la segunda vez que lo recibo. Esto también es un merecido reconocimiento a mi esposa y todo su equipo de trabajo por todo el esfuerzo que le colocan a todas las actividades enfocadas a la niñez del departamento y a sus derechos”, puntualizó.

Antecedentes

El año 2016, Dumek Turbay también recibió este mismo reconocimiento. Los mandatarios ganadores en ese entonces fueron: los gobernadores de Bolívar, Dumek Turbay; de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y de Norte de Santander, William Villamizar Laguado. Y los alcaldes de Cali, Maurice Armitage Cadavid; y Tunja, Pablo Emilio Cepeda.

El reconocimiento lo otorga la Corporación Juego y Niñez desde el 2013 a los mandatarios comprometidos con el juego como un derecho y factor clave en el desarrollo de la niñez de su población.