Cartagena

El restaurante Candé fue galardonado como “Mejor Restaurante a Manteles”, por los Premios La Barra 2021

Con el reconocimiento del restaurante Candé, cocina 100% cartagenera, como el “Mejor Restaurante a Manteles” de Colombia, otorgado por los prestigiosos “Premios La Barra 2021”, Cartagena consolida su tarea de fortalecer y potenciar el sector gastronómico, ofreciendo a los ciudadanos y visitantes experiencias de la tradición culinaria con los más altos estándares de calidad y confianza en la implementación rigurosa de los protocolos de bioseguridad, en medio de las difíciles circunstancias que impone la reactivación económica por el tercer pico de la pandemia por Covid-19.

El restaurante Candé, cocina 100% cartagenera, fue el primer restaurante en Colombia en obtener el Certificado Internacional de Bioseguridad para operar de la firma Bureau Veritas, Check In Certificado Safe Guard, lo cual ha permitido, en medio de la reactivación económica, que siga la cálida atención en un ambiente bioseguro y familiar, donde la música del Caribe colombiano y la presentación de cada uno los platos que evoca la tradición local.

Este año, el restaurante Candé, cocina 100% cartagenera, compitió en la categoría “Mejor Restaurante a Manteles”, junto a otros nominados altamente reconocidos a nivel nacional: El Burlador Gastrobar (Región Caribe), Bacca y Spezia (Santander), Las Cuatro Estaciones, Petronio Cocina de Autor, Seratta, Storia D’Amore Ristorante, Tierra, Viva la Vida (Bogotá).

“Ganar este premio nos alegra mucho, pero no nos llena de vanidad, nos llena de un gran sentido de compromiso para mejorar, potenciar lo que hacemos bien, corregir lo que esté regular y sí o sí mirar hacia adelante. Candé es Cartagena y este premio es de todos los cartageneros”, mencionó Gabi Arenas, gerente general del restaurante.

Por su parte, Alberto Llamas Arenas, director financiero y vocero del Grupo GELA– destacó: “Es un honor para nosotros haber participado en los Premios La Barra 2021. Como restaurante 100% cartagenero buscamos fortalecer el consumo de productos locales y resaltar la cultura a través de bailes folclóricos, aromas, sabores y colores. Trabajamos con orgullo y esfuerzo para ser verdaderos  representantes de  la ciudad a nivel local, nacional e internacional resaltando su gastronomía,  buscando convertirnos en un restaurante de excelencia con los más altos estándares de cocina, maridaje y experiencia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba