Bolívar

Emilio Alejandro, de 7 años, cumplió su sueño de ser un miembro del ESMAD el día de su cumpleaños

Emilio Alejandro Taborda Cabaña, a sus 7 años de edad tiene claro lo que quiere ser: su sueño es poder ingresar a la Policía Nacional y ya estando allí, quiere ser miembro del Escuadro Móvil Antidisturbios (ESMAD).

Su abuela, doña Rosalía Taborda y su madre, María Angélica Taborda, desde hace algún tiempo han visto la emoción del niño cuando ve a un uniformado está cerca de él, y mucho más cuando se trata de un miembro del ESMAD.

Como quiera que el pequeño Emilio Alejandro tiene ese deseo, doña Rosalía, su abuela, se arriesgó para darle una sorpresa el día del cumpleaños del niño y logró conseguirla. Con la fe puesta en poder cumplir parte del sueño de su amado nieto, escribió a través de la página web de la Policía Nacional y se contactó con la patrullera Diana Jiménez, comentándole que quería, que, en la fiesta de cumpleaños del niño, hicieran presencia los miembros de escuadrón.

La patrullera al conocer el amor que profesaba Emilio por la institución, decidió hacer todas las gestiones respectivas ante sus superiores y logró que el menor pudiera tener la fiesta de sus sueños.

Todo fue preparado para esta ocasión especial: toda una celebración con los hombres y mujeres “Robocop” que se sumaron a esta celebración.
La emoción de Emilio Alejandro fue superior, pues no solamente tuvo la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios, sino que por un día hizo parte de este cuerpo especial y con su uniforme festejó su cumpleaños número 7. Una torta y una decoración acorde como él siempre lo tuvo en su corazón.

“Feliz Cumpleaños” Emilio Alejandro y que tus sueños y deseos se cumplan, fueron las palabras de los miembros de la institución. Todo fue alegría y mucha diversión y tanto madre y abuela, agradecieron a la Policía Nacional por hacer el cumpleaños del niño el más divertido y alegre de su vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba