Bolívar

«En Bolívar no hay cabida para los violentos», advierte nuevamente el Gobernador Vicente Blel

«En Bolívar no hay ni habrá cabida para los violentos», así lo advirtió nuevamente el Gobernador Vicente Blel Scaff durante el Consejo de Seguridad realizado este lunes el Centro Administrativo Departamental, en Turbaco, donde en compañía de las autoridades militares y de policía analizaron la actual situación de seguridad que se vive en el sur del departamento y la veracidad de un comunicado donde se anuncia por parte del ELN un paro armado en la zona.

«Nos encontramos estudiando la autenticidad de este documento emitido supuestamente por el grupo armado ELN. Mientras investigamos, he ordenado a las Fuerzas Armadas presentes en esta zona del territorio reforzar la seguridad y así poder garantizar la tranquilidad de los habitantes de estas poblaciones», aseguró el mandatario departamental.

El líder del ‘Bolívar Primero’ le envío un mensaje de tranquilidad a los habitantes del sur del departamento: «ustedes no están solos, este Gobierno vela por su seguridad y en conjunto con las fuerzas militares ejecutaremos las acciones necesarias para que puedan estar tranquilos en sus hogares».

De este Consejo de Seguridad, también participaron de manera virtual los 45 alcaldes de los municipios de Bolívar, con quienes se analizó la posible reactivación económica de las poblaciones donde no hay casos de COVID – 19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar