Cartagena

En cuidados intermedios hombre que recibió paliza afuera de una discoteca en Bocagrande

Las autoridades identificaron a una de las personas que recibió la golpiza en las afueras de un reconocido establecimiento público en Bocagrande. Se trata de David Segrera, presidente de Cabalgar, que recibió la paliza a las 2:00 de la madrugada de este domingo.

El sujeto se encuentra en cuidados intermedios de la clínica Medihelp, ubicada en Castillogrande. Segrera presenta múltiples golpes en su cuerpo, además durante la salvaje pelea le fracturaron el tabique, los pómulos y la mandíbula.

Son múltiples los videos que rondan en las redes sociales del altercado descomunal donde tiraron sillas, botellas y hasta conos de tráfico. La tensión del momento fue evidente y muchas personas salieron corriendo del lugar de los hechos, evitando sufrir daños colaterales.

Se desconoce porque se fueron todos a los golpes, sin embargo las primeras versiones apuntan a que Segrera estaba defendiendo a un familiar que discutía con un grupo de personas en el establecimiento. También, al parecer, muchos de los que hicieron parte de la trifulca lo hicieron bajo los efectos del alcohol y no escatimaron el uso de la fuerza para hacer daño a todo el que se encontraban. 

Ciudadanos exigen buen comportamiento 

Este portal habló con varios ciudadanos sobre lo acontecido y todos llegaron a una conclusión: el buen ejemplo debe ser promovido por personas que ostenten cargos importantes en entidades o corporaciones públicas y privadas.

”Es lamentable que este tipo de actos se presenten, sobre todo en el marco de un evento que acapara la atención del pueblo como lo es la cabalgata. El presidente de Cabalgar debe ser una de las personas que muestre buen comportamiento en este tipo de actos, y lo único que hizo fue participar en la violencia” señaló una testigo de la batalla campal.

Los entes investigadores aún buscan esclarecer lo sucedido para dar a conocer a la opinión pública los motivos de este lamentable situación, que dejó a Segrera con múltiples golpes por todo su cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar