Bolívar

En Mompox un juez envía a la cárcel al ‘Mono aviante’ por andar con arma de fuego

En un patrullaje de rutina policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes dieron con la captura de un sujeto a quien le habrían encontrado un arma de fuego de fabricación artesanal.

El individuo responde al nombre de Gregorio González Jordán, más conocido en el bajo mundo con el alias de «Mono Aviante», a quien le figuran anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Cabe indicar que esta detención se dio en el barrio Santa Fe, del municipio de Mompox, y gracias a las denuncias de la ciudadanía pues estos al ver en actitud sospechosa al «Mono Aviante» llamaron a la Policía que de inmediato envío una patrulla que dio con la captura del sujeto.

Por este motivo el «Mono Aviante» fue cobijado con medida de aseguramiento por el delito de fabricación, tráfico o porté de o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía en Bolívar sigue apostándole a aumentar los esfuerzos en estas festividades de navidad y fin de año con el único fin de que los ciudadanos convivan en paz y tranquilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba