Cartagena

Entregan 5.000 batas de bioseguridad al Hospital Universitario del Caribe

Gracias a la donación de Ecopetrol, fueron entregadas 5.000 batas al Hospital Universitario del Caribe (HUC), que serán utilizadas por todo el personal que tenga contacto con urgencias y pacientes confirmados o con sospecha de Covid-19.

Felipe Aguirre, Agente Especial Interventor del HUC, manifestó: “Hoy hemos recibido una gran donación por parte de Ecopetrol, que nos entregan 5.000 batas para todo nuestro personal. Estas serán entregadas a médicos, asistentes de la salud y al personal que trabaje directamente con Covid. Estas entregas son muy importantes para brindar seguridad al paciente y a quien lo atiende”.

Por su parte, Patricia Vivas, Jefe Regional de Entorno de Ecopetrol dijo: “Hacemos esta entrega para proteger al personal de salud que trabaja en la emergencia del Covid”.

Estas donaciones seguirán siendo entregadas a los hospitales. La administración agradece a las empresas y personas que realizan su aporte en pro del cuidado del personal que día a día trabaja por la salud de los cartageneros.

Mira las declaraciones en este link 👇🏻https://youtu.be/pezG7mf3oFs

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar