Cartagena

Esta tarde instalarán el Puesto de Mando Unificado en el Mercado de Bazurto

Para las 4 de la tarde de este miércoles se tiene previsto instalar el Puesto de Mando Unificado (PMU), en el Mercado de Bazurto.

“Este martes comenzó el cierre del mercado para minoristas, ventas estacionarias y al detal, la plaza solo funciona para mayoristas y solo pueden ir los minoristas que vayan a comprar productos para abastecer la ciudad”, precisó el Secretario del Interior, David Múnera Cavadía.

Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, se cierra el mercado para la circulación de personas y vehículos. A partir de esta hora comienzan las labores de descargue de mercancías y productos, labor que se extiende hasta las doce de la noche, y desde ese momento se abre para la venta hasta las 8 de la mañana.

Ante esta nueva disposición distrital, los comerciantes mayoritarios hicieron un llamado al Distrito y a todas las entidades que hacen parte del PMU, de apoyar con el control de los carretilleros que llegan a la plaza de mercado.

En Bazurto también se harán controles sanitarios y jornadas de desinfección necesarios para hacerla más segura frente al COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar