Cartagena

¡Excelente! Otorgan a Unibac la orden de educación superior y a la fe pública ‘Luis López de Mesa’

La Noche de los Mejores 2021”, originado este jueves desde Bogotá, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), en cabeza de su rectora, Sacra Náder David, recibió la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública ‘Luis López de Mesa’, reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a las instituciones universitarias con programas acreditados en alta calidad académica.

Con esta importante distinción, el Gobierno Nacional reconoce públicamente a las instituciones y programas que voluntariamente se someten al proceso de Acreditación de Alta Calidad, bajo el nombre de uno de los colombianos más reconocidos por su labor intelectual a lo largo del presente siglo, Luis López de Mesa, quien fuera ministro de Educación Nacional.

Cabe recordar que en marzo del presente año, a través de la Resolución 003133, el MinEducación otorgó la Acreditación de Alta Calidad por un período de seis años al programa de Música del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac.

Esta importante distinción exalta y enaltece el compromiso de Unibac con la formación de profesionales que aportan cada día no sólo al desarrollo artístico y cultural de la Región, sino al conocimiento científico, a la investigación y a la construcción de un mejor país. Un reconocimiento a estudiantes, docentes, directores de programa y personal administrativo y de apoyo a la gestión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba