Familia de Santander Ibarra envía carta emotiva a operador de Transcaribe

Familia de Santander Ibarra envía carta emotiva a operador de Transcaribe

Con una emotiva carta, los familiares de Santander Ibarra expresaron su solidaridad y fortaleza con el operador de Transcaribe, quien manejaba el vehículo de la ruta X101 San José de los Campanos – 13 de Junio – Gaviotas – Centro el pasado 4 de septiembre y que, desafortunadamente, arrolló a Ibarra en el sector El Gallo.

“Nuestra familia lamenta que el conductor pase por un momento tan difícil… es importante para nosotros como familia y, en honor a Santander Ibarra, que conozca que no lo estamos señalando a él como persona, tampoco tenemos resentimiento y seríamos incapaces de tomar acciones en su contra. Por el contrario, oramos por su fortaleza y quisiéramos que nadie estuviera pasando por esta amarga situación”, se detalla en un aparte del escrito.

En medio de su dolor, familiares de la víctima llegaron hasta las oficinas de Transcaribe para entregar la carta y expresar su solidaridad.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango, se sumó al mensaje de apoyo al operador del sistema e invitó a la ciudadanía a no atentar contra la integridad de estas personas.