Fenalco Bolívar celebró La Noche de los Mejores 2019

Fenalco Bolívar celebró La Noche de los Mejores 2019

El Gremio del comercio entregó distinciones a empresas, empresarios y autoridades que se han distinguido por su lealtad, solidaridad y apoyo no solo con el Gremio, sino con nuestra región y país.

 

Fenalco recibe certificación por Icontec

 

Fenalco Bolívar desde el 2007 y de manera ininterrumpida, ha certificado sus procesos bajo la norma ISO 9001. De manos del señor Simón Bolívar Director Regional de Icontec, recibió la certificación bajo la actualización 2015.

 

Reconocimiento Excelencia en la Calidad del Servicio

 

Fenalco en asocio con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco y Comfenalco, hicieron reconocimiento a Di Silvio Trattoria y Tecnología y Equipos por su vinculación al programa excelencia en la calidad del servicio y adopción de buenas prácticas para el mejoramiento continuo en la empresa.

 

Distinción Policía Metropolitana de Cartagena


en reconocimiento a su trabajo y dedicación que durante estos 12 años ha permitido incrementar las condiciones de seguridad ciudadana para el adecuado ejercicio de los derechos civiles y en especial por su apoyo al comercio.


Distinción Dirección Fiscal y Aduanera – POLFA Bolívar

 

En reconocimiento por su trabajo y dedicación para garantizar la seguridad fiscal y contrarrestar los delitos de contrabando y narcotráfico en defensa del comercio y la sociedad.

 

Distinción Grupo Gaula de la Policía de Bolívar

En reconocimiento a su decidido apoyo y contribución en la prevención, investigación y reducción de los delitos y amenazas de la criminalidad en defensa del comercio y la sociedad.

 

Distinción Coronel Misael Ortiz Garzón

 

Fenalco Bolívar exaltó al Sr. Coronel Misael Ortiz Garzón, por su dedicación y arduo trabajo en contra de la ESCNNA en Cartagena.

 

Tendero Líder 2018

 

Oscar Rafael Barcha Pietro, propietario de la Tienda Guty, ubicada en el tradicional Barrio Paraguay, reconocimiento que hace el gremio en el marco de su programa Fenaltiendas, el cual tiene por misión defender los intereses generales y sociales del pequeño comerciante, promoviendo la solidaridad.

 

Tendero Líder 2019

 

Álvaro Ramos Soto, propietario de Autoservicios El Cabrero, ubicado en el barrio El Cabrero, reconocimiento que hace el gremio en el marco de su programa Fenaltiendas, el cual tiene por misión defender los intereses generales y sociales del pequeño comerciante, promoviendo la solidaridad.

 

Comerciante Joven

 

El Gremio, en su interés de exaltar y promover a quienes desde temprana edad se dedican a las actividades comerciales, creó en el año 2015 la Medalla al Comerciante Joven. Por tercera ocasión se otorga este, siendo escogido el señor Enio Villaroel Guzmán, creador de la empresa TÁTABLUO.

Lealtad Gremial

Es un galardón que entrega la Federación en reconocimiento a la lealtad del afiliado, a su apoyo permanente en favor de las actividades de defensa de los intereses propios del Gremio y la sociedad en la observancia de sus principios institucionales. Este año el reconocimiento a los muchos lustros de afiliación y apoyo gremial es para la empresa Solo Frenos S.A.S, la cual se ha destacado en el sector del canal especializado de mecánica automotriz, sirviendo en varias sucursales en Cartagena y 1 en Santa Marta.

 

Comerciante Distinguido

– Homenaje Póstumo Sr. José Saer Baladi, recientemente fallecido, ejerció en forma meritoria actividades de comercio de bienes por más de 50 años, durante los cuales se le reconoce su laboriosidad y su empuje, destacándose como un empresario del sector papelerías y librerías. Ciudadano ejemplar y empresario vigoroso que generó con su quehacer progreso en la región, ello y su tesón aún en épocas de recesión económica, son dignos de ser tenidos como ejemplo para presentes y futuras generaciones. Igualmente acompañó al gremio como afiliado desde la fundación de su empresa Jonán S.A.

Mercurio de Oro

Es el máximo galardón que confiere la Federación en reconocimiento a la superior labor cumplida a la empresa o institución que haya hecho aportes a la actividad mercantil, especialmente cuando su ejercicio signifique un positivo y significativo aporte a su desarrollo.

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa, SACSA se ha distinguido por su compromiso indeclinable con la calidad del servicio, el cumplimiento de sus deberes derivados de la concesión, su compromiso con el medio ambiente, con el desarrollo de su capital humano, siendo una empresa familiarmente responsable, comprometida con la educación de la comunidad de su área de influencia y con el desarrollo cultural de la ciudad.

 

Sacsa, ha ejercido de manera diligente el encargo de sus fundadores y de la ley, sustentada en un recurso humano visionario y de altísimas calidades profesionales, que le ha permitido crecer sostenidamente, contribuir eficientemente a la llegada de más visitantes a nuestro país, con elevados estándares de calidad y eficiencia, siendo una de las empresas más apreciadas del territorio.

 

Medalla Lorenzo Botero Jaramillo


La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, ha instituido la medalla Lorenzo Botero Jaramillo, máxima condecoración gremial, para enaltecer a las personas y entidades que se han distinguido por su gestión en favor del Gremio y del país. En esta ocasión el reconocimiento fue entregado a la empresa, Molino 3 Castillos, fundada en 1861, una de las empresas de familia más antiguas del país, es ejemplo de trabajo tesonero y de cumplimiento de la ley; siendo uno de los afiliados de Fenalco que más cercanía ha demostrado con la Federación.

Post a Comment