Sin categoría

Fenalco Bolívar felicita la designación de la nueva gerente de ciudad

Fenalco Bolívar y su Junta Directiva manifiesta su complacencia frente a la decisión adoptada por el Alcalde electo William Dau Chamat, a la directora ejecutiva de Fenalco Bolívar, Mónica Fadul Rosa, para acompañarle en su gestión como Gerente de Ciudad.

 

La dirigente gremial, ha demostrado en cada una de sus actuaciones y en los más de 23 años liderando al Gremio, su compromiso ineludible con Cartagena, ciudad por la que ha trabajado incansablemente para lograr el desarrollo social y económico que esta requiere. Con un amplio sentido del deber desde el quehacer de los empresarios y comerciantes de generar condiciones de equidad y mejora en la calidad de vida de todos sus habitantes, sin perder de vista que la articulación público privada es la vía para la consecución de estos objetivos. Por lo que su nombramiento no sólo es el reconocimiento a toda una vida de servicio desde la actividad gremial y sociedad civil, sino la oportunidad para que desde la Administración Distrital se puedan ejecutar las acciones prioritarias y de impacto social para Cartagena.

Mauricio Villegas, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Bolívar, quien en representación de los afiliados y equipo humano del Gremio, manifestó que apoya la decisión de Mónica en aceptar la propuesta del Alcalde, poniendo a su entera disposición todo el apoyo para acompañarle en lo que requiera”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar