Bolívar

Gobernador Blel despacha 43 carrotanques con agua para los municipios más necesitados

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, fiel a las directrices del ‘Plan de Acción’ por la vida en tiempos del Coronavirus supervisó el despacho de 43 carrotanques de agua potable con capacidad para 12 mil litros cada uno, que beneficiarán a familias de escasos recursos que habitan en municipios, corregimientos, pueblos y veredas del territorio.

Es válido destacar que la labor realizada contó con el apoyo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo. La jornada de despacho se efectuó en la carretera que se ubica frente a las instalaciones del Centro Administrativo Departamental, sede de la Gobernación de Bolívar.

“Estamos atendiendo desde todos los frentes en esta emergencia con acciones desde el territorio. Aquí no hay espacios para ninguna cosa diferente que trabajar y responder para nuestra gente. Esta batalla que libramos frente a un enemigo silencioso como lo es el Coronavirus la ganaremos entre todos. Debemos mantenernos unidos. Dentro de poco, Todo Saldrá Bien”, expresó Blel Scaff. “Con la gestión adelantada estaremos llevando dos millones de litros de agua diarios a poblaciones con jurisdicción en el departamento”, agregó el líder del Bolívar Primero.

Esta acción es una línea complementaria del Plan desarrollado por la Gobernación de Bolívar que en primera fase despachó más de 6 millones de litros.

Mira el video en nuestro canal de YouTube 👉🏻https://youtu.be/D9Lcu9hdo8k

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar