Cartagena

El Gigante del Hogar e Imusa entregaron en Membrillal una vivienda a una familia vulnerable. Vienen dos más

El Gigante del Hogar, continúa su tradición de llevar amor y felicidad a familias en condición de pobreza extrema. En veinte años ha entregado diez viviendas en la costa caribe: dos en Monteria, dos en Sincelejo, tres en Cartagena y tres en Barranquilla.

Este sábado, Membrillal se vistió de color esperanza y recibió con los brazos abiertos al equipo humano de El Gigante del Hogar y la fundación Imusa, quienes junto a un maravilloso grupo de voluntarios, logró hacer realidad el sueño, de una casa digna para una familia.

“Vamos hacer la navidad de estas personas diferente y feliz, debemos ayudar siempre al que lo necesita con una sonrisa. Estamos emocionados, entregamos esta casa digna para enviar un mensaje de esperanza”, expresó, Leonardo Quintero, Gerente del Gigante del Hogar.

La jornada contó con la participación del team de la fundación Imusa, quienes se pusieron la camiseta de la solidaridad y con muestra de vocación social; fueron claves en la consecución de este logro.

“Nos sentimos honrados de poder brindar una nueva vida a estas familias. Esperamos que esta contribución, tenga un lugar eterno en su corazón. Continuaremos buscando oportunidades para colaborar con la comunidad y seguir generando un cambio positivo”, manifestó Catalina Umaña, de la Fundación Imusa.

La felicidad de Don Manuel

Con lágrimas en los ojos y una mirada de profundo agradecimiento, Manuel Chico Zúñiga, expresó su infinita alegría por tener una vivienda digna.

“Le doy gracias a Dios porque él es quien hace que esto pase. Hoy dormiré en una casa linda, gracias a todos por darle felicidad a este viejito, esto me lo llevaré siempre en el corazón”, dijo mientras abrazaba a su familia.

Esta semana dos viviendas más para Cartagena

La acciones positivas no paran, desde ya el equipo humano de El Gigante del Hogar y la fundación Imusa, se preparan para una nueva jornada social y entregar dos viviendas más.

“Queremos seguir impactando positivamente en esta comunidad. Por eso, vamos a entregar en los próximos días, dos viviendas más. Otra en Membrillal y una en una vereda de Pasacaballos, todo lo que se hace con el corazón, Dios lo bendice”, puntualizó Quintero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba