Bolívar

Gobernador de Bolívar solicita la apertura del Puente Roncador para pacientes que requieran atención médica

Con el fin de salvaguardar la salud de los bolivarenses en estos días, especialmente en esta época de contingencia a causa del COVID- 19, el primer mandatario departamental, Vicente Blel Scaff, solicitó, al Fondo Adaptación, la apertura del puente Roncador, para que así, se pueda dar mayor flujo vehicular y transportista en lo concerniente a atención médica y gestiones prioritarias de salud.

“Hace pocos minutos solicité vía telefónica la apertura del puente al Fondo Adaptación y su director, Edgar Ortiz, aseguró que será abierto el paso. Es necesario disponer que más de 30 personas que deban desplazarse a Magangué a tratamientos de diálisis y otros procedimientos no tengan por qué hacer recorridos más complicados en chalupa o ferry. La solución en este momento de crisis es abrir este puente y permitir la circulación de nuestros bolivarenses que requieren atención médica especializada”, manifestó el gobernador Blel.

El mandatario de Bolívar aseguró que Cormagdalena debe atender este llamado humanitario y otorgar el permiso del cruce aéreo provisional mientras dure esta emergencia.

De igual forma el líder del ‘Bolívar Primero’, reiteró el mensaje extensivo a todo el territorio departamental, para que “Por favor se queden en casa. Es imperativo y realmente importante y esencial, que permanezcan en sus hogares. Toda vez, que el coronavirus no da tregua. Por lo tanto, acatemos las medidas dispuestas tanto del Gobierno Nacional, así como desde la Administración Departamental y quedémonos en nuestros hogares”.

Es menester recordar que desde este 25 de marzo a partir de las cero horas, regirá el Aislamiento Preventivo Obligatorio emanado por parte de Presidencia de la República. El mismo se mantendrá hasta este próximo 13 de abril a las cero horas.

«En la medida en que respetemos las medidas preventivas: Todo Saldrá Bien», acentuó Blel Scaff.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar