Cartagena

HEALTH CARS, la empresa que defiende a los cartageneros del COVID-19

HEALTH CARS pone a disposición, del Distrito y las aseguradoras, equipos de profesionales para la atención domiciliaria de pacientes con posibles casos de COVID-19, y traslados en ambulancia para aquellos que requieren ir a una institución hospitalaria, o quienes dieron positivo y fueron dados de alta para la continuación de su tratamiento en casa.

Esta empresa cuenta con un talento humano especializado para la atención, equipos biomedicos de última tecnología y todos los elementos de protección personal para brindar una visita segura.

HEALTH CARS realiza la consulta médica y toma de muestra en el domicilio del paciente con sospecha de COVID-19, esto para poder determinar el manejo temprano de la enfermedad, evitar complicaciones y descongestionar la red hospitalaria. Los pacientes estables son controlados en casa y se les realiza seguimiento diario, con el objetivo de identificar cualquier síntoma de alarma.

La misión institucional de esta empresa cartagenera que le pone el pecho al COVID-19, esta enfocada en llevar servicios de salud a la población, mejorando el acceso al sistema. El éxito para una atención oportuna esta determinada en la articulación entre el Distrito (CRUE), aseguradora y prestador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar