Cartagena

Incendió en el barrio La María destruyó una vivienda por completo

La autoridades visitaron en la mañana de hoy el barrio La María, para constatar las afectaciones que dejó un incendio que se presentó en una vivienda en el sector El Abanico, en la zona de las faldas del cerro La Popa.

El equipo de conocimiento dictaminó que la vivienda sufrió pérdida total. Las llamas acabaron con todo lo que había, y al estar construida en madera, facilitó la expansión del incendio que en minutos arrasó con las pertenencias de las 11 personas que residían en el lugar.

Entre los residentes se cuentan 7 adultos de origen venezolano y 4 menores de edad, tres de ellos nacidos en territorio colombiano. La OAGRD adelantará en las próximas horas la entrega de ayuda humanitaria en kits de aseo, mercado y colchonetas, y analizará la inclusión de los afectados en el programa de beneficio económico temporal de arriendo que se viene adelantando con damnificados mientras está vigente la emergencia por la pandemia de la covid-19.

Las llamas también alcanzaron a una vivienda aledaña, a la que se le quemó la lateral izquierda y varios enseres. Afortunadamente para esta familia, el cuerpo de Bomberos logró sofocar las llamas a tiempo. Esta familia recibirá asistencia humanitaria de aseo y alimentación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar