Inician obras en el estadio de béisbol menor Juan C. Arango

Inician obras en el estadio de béisbol menor Juan C. Arango

El Instituto Distrital de Deportes y Recreación de Cartagena (IDER) dio inicio a las obras de adecuación del estadio de béisbol menor Juan C. Arango, atendiendo la solicitud de la familia del béisbol cartagenero y de los residentes del barrio Blas de Lezo.

La inversión total para el cerramiento de protección, demolición de muros, vigas y columnas en mal estado, reconstrucción de cimientos, muros en concreto, construcción de cuneta exterior, levante de sobre muro de concreto, pañete, plantilla y puntura, estará alrededor de los 100 millones de pesos.

Las obras estarán listas y a disposición de los deportistas de los clubes del béisbol de la ciudad dentro de 2 meses, a partir de la fecha, con la terminación completa de lo contemplado en el contrato a cargo del Consorcio Blezo 2019.

“Es importante para el IDER poder ejecutar con nuestro presupuesto obras que generan bienestar masivo. En este caso sabemos la necesidad que tiene Cartagena de contar con este escenario en buen estado, y es por eso que hicimos todo lo posible por invertir en él y tenerlo listo en el menor tiempo posible”, sostuvo la directora del IDER, Lía Sará Ibarra, durante su visita al estadio, quien hizo un recorrido por la obra para supervisar el adecuado inicio de los trabajos y socializar con la comunidad en qué consisten los mismos.