Sin categoría

El influencer Mr. Beast ayuda a sonreír a 100 niños en México con cirugía para labio leporino

 

Mr. Beast de 25 años de edad ayudó a sonreír a 100 niños en México con cirugía para labio leporino, esto fue lo que sucedió.

Mr. Beast pagó la cirugía de 100 niños mexicanos que nacieron con labio leporino, los menores de edad son habitantes de Puebla.

Se unió al increíble equipo de Operación Sonrisa (Operation Smile) para embarcarse en una misión que cambiará vidas en México.

El YouTuber estadounidense Mr. Beast, conocido por sus desafíos y concursos, recientemente apareció en los titulares por sus esfuerzos benéficos.

En febrero de 2023, fue criticado por financiar miles de cirugías oculares en Estados Unidos. Esta vez decidió extender su generosidad a México.

En un gesto conmovedor, Mr. Beat apadrinó pagando la cirugía a 100 niños nacidos con labio leporino en Puebla, México.

Este defecto congénito afecta la cara de los bebés y puede afectar significativamente su calidad de vida.

Las operaciones fueron realizadas por un equipo de más de 100 médicos, enfermeras y voluntarios médicos con el apoyo de Operation Smile (Operación Sonrisa).

Una organización sin fines de lucro dedicada a brindar cirugías gratuitas a niños con labio leporino.

A través de su video, Mr. Beast agradeció a la increíble gente de Puebla, México, por haberlo recibido en su ciudad y ser tan buenos anfitriones.

Además, destaco a los más de 100 médicos, enfermeras y voluntarios médicos por el regalo excepcional que les dan a estos niños en su fundación.

Recalco el increíble trabajo de Operación Sonrisa que hacen cambiando tantas vidas y envió las gracias a todos sus fans que vieron el video para ayudar a una causa benéfica.

Mr. Beast expresó que el 100% de los ingresos obtenidos por su canal de YouTube Beast Philanthropy se utiliza para ayudar en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba