Cartagena

Interpol y Sijin dan captura a peligroso criminal Miguel Carrascal, Alias ‘Camilo’, por un prontuario delictivo

En un exhaustivo proceso de investigación, desplegada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL – SIJIN de la Policía Nacional en Cartagena, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se logró un importante resultado en el esclarecimiento y la acción penal contra Miguel José Carrascal Alias: Camilo.

Esta persona fue capturada por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, terrorismo, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones en el municipio de Colosó sucre en el corregimientos Pueblo Nuevo.

Mediante orden de captura por el juzgado doce de control de garantías de la ciudad de Cartagena No 137 de fecha 04 de octubre del año 2022 y solicitada por la fiscalía 20 especializada de Cartagena por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, terrorismo y tráfico y porte de estupefacientes, quien es integrante de la estructura clan del golfo y hace parte del componente criminal focalizado héroes del caribe q delinque en Cartagena bajo el mando de alias Gomelo.

Su rol en la organización criminal es cabecilla urbano de la ciudad de Cartagena quien ordena a varios integrantes la ejecución de varios homicidios en la modalidad de sicariato.

1–Evento de homicidio el día 08 de marzo del año 2022en el barrio Fredonia dónde resultó víctima el señor Jair Enrique veroy contreras.

2—Evento de homicidio ocurrido el día 12 de marzo del año 2022 en el barrio Fredonia calle 7 dónde resultó víctima el señor ARBELIO GONZALEZ CORDOBA.

3—evento de homicidio ocurrido el día 31 de marzo del año 2022 en el barrio nuevo paraíso dónde resultaron tres personas víctimas de homicidio RUHT MINIA ORDOÑEZ MIRANDA, ERNESTO ARCHBOLD TORRES Y JARRIS ZULIGA PUELLO.

4—evento de homicidio en el barrio la esperanza el día 28 de marzo del año 2022 dónde resultó víctima EDUARDO GONZALEZ VALDEZ.

5—evento de homicidio el día 07 de abril del año 2022 en el barrio vista hermosa dónde resultó víctima RONALDO DE JESUS MARTINEZ PINEDA.

6—evento de homicidio el día 24 de abril del años 2022 en el barrio playa Herrera sector Ricaurte dónde fue victima YESID ALEJANDRO BURGOS MARTINEZ

7–evento de homicidio el día 29 de enero del año 2022, en el corregimientos la boquilla en el sector bodegón dónde resultó víctima el señor JORGE LUIS ROMERO DIAZ.

8—evento de homicidio hechos ocurridos el día 24 de mayo del año 2022 en la isla barú dónde resultaron víctimas tres personas JHON JAIRO OLIVA DUARTE, RODOLFO AGAMEZ ZÚÑIGA Y PEDRO LUIS LLAMS MAGALLANEZ.

9–evento de homicidio el día 03 de junio del año 2022 en el barrio flor del campo donde fue víctima LUIS ANTONIO GONZALEZ OROZCO.

10—Evento de homicidio de fecha 30 de julio del año 2022 dónde fue víctima de homicidio BRANDOL DANIEL CARABALLO VERGARA y tentativa de homicidio la joven YEISSI RODRIGUEZ IGLESIA.

11—Evento por el delito terrorismo hechos ocurridos el día 20 de julio del año 2022 en la estación de policía los caracoles dónde participó en el lanzamiento de un artefacto explosivo ( granada).

12—Evento de homicidio dónde resultó víctima el joven BENIS JOSE MORALES PADILLA hechos ocurridos el día 12 de julio del años 2022 en el barrio Fredonia calle 8.

13—Evento de homicidio dónde fue víctima el señor EVER MANUEL NAVARRO GINEZ hechos ocurridos el día 09 de mayo del años 2022 en el barrio San Isidro.

14—Evento de homicidio hechos ocurridos en el barrio república de venezuela el día 23 de junio del año 2022 dónde fue víctima LUIS ERNESTO MARQUEZ ACOSTA.

15—evento de homicidio el día 26 de junio en el barrio Blas de Lezo dónde fueron víctimas personas pensionados de la policía nacional JORGE LUIS TORRES ARZUSA Y LEONARDO PEREZ ALVAREZ.

16—evento de homicidio el día 02 de julio en el barrio Bruselas dónde resultó víctima JORGE LUIS DEL VILLAR GOMEZ
Es importante resaltar que la persona hoy capturada, habría recibido la orden de la ejecución de próximos homicidios en la modalidad de sicariato en la ciudad de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba