Personaje de la semana

Isabella Chams, Personaje de la Semana

Los carnavales de Barranquilla 2020 han sido un espectacular con mucho baile, canto, sabrosura, color y tradiciones que vuelven a dejar en alto el nombre de la capital del Atlántico. Sin embargo la representación de Isabella Chams, la reina del Carnaval, es digno de resaltar pues ha sido una soberana querida por todo el pueblo en general.

“El ambiente está increíble, ya se siente el carnaval en Barranquilla. Nuestra ciudad está prendida y empezó el Carnaval de Gente y yo estoy lista para gozármelo con todos ustedes, en todos los desfiles, en todos los eventos carnavaleros», señaló la mujer, quien ha recorrido toda la ciudad de la curramba para ser la anfitriona de la fiesta más importante del país.

La mujer, al momento de su designación, afirmó que lleva “una vida entera soñando, por más de tres años luchando, amando, sintiendo y bailando. Aquí voy otra vez, porque los sueños no se posponen, los sueños se cultivan”. “Mi corazón vibra de emoción. Para mi familia y para mí es un honor y un gran compromiso presidir el Carnaval de Barranquilla, representar la alegría de su gente, el amor por sus tradiciones, la vocera de los hacedores los principales protagonistas de la fiesta y, por supuesto, ser la embajadora de esta celebración, patrimonio que enorgullece a todos los barranquilleros porque el Carnaval 2020 será pa que lo viva la gente”.

¿Quién es Isabella Chams?

Isabella Chams, la actual reina dela Carnaval de Barranquilla, tiene 23 años y es  Comunicadora Social de profesión. Ha hecho parte del Ballet de Barranquilla y la Academia de Baile de Julie de Donado.

La joven pertenece a una de las familias con mayor tradición en Barranquilla. Isabella, que en años anteriores había participado en varias comitivas en torno a este evento, es nieta de Olga Chams, mejor conocida como Meira Delmar y también sobrina de Alberto Chams, co-fundador de la comparsa Los Gorilas, una de las más importantes de la ciudad.

Los seguidores de la reina y la comunidad en general la describen como una mujer alegre, sencilla, carismática, extrovertida, amiguera y de una gran sensibilidad social.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar