Jorge Colmenares, personaje de la semana

Jorge Colmenares, personaje de la semana

 

Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, estuvo en los medios tras el reciente lanzamiento de la serie de Netflix que narra uno de los casos más polémicos del país en los últimos años. Fue la persona encargada de dar los puntos en los que se equivoca esta nueva producción con el caso de su fallecido familiar.

“Existen varias inconsistencias como por ejemplo mostrar a mi madre como si estuviera en temas de brujería, rezos y santería. Mí mamá no es ni bruja, ni nada por ese estilo, es una fiel católica… También existen inconsistencias con el tema de los testigos falsos, esos testigos existieron pero los únicos interesados en que esos testigos estuvieran era la defensa” señaló Jorge ante los micrófonos.

Lo cierto es que la serie ha captado la atención de todos los usuarios de la reconocida plataforma de streaming, quienes dicen que el actor encargado de interpretar al protagonista tiene un parecido físico tremendo, incluso Jorge lo reconoce pero destaca que faltó pulir unos detalles.

En los primeros capítulos cuando él está en la fiesta trata mal a las mujeres, cuando él era todo un caballero, fiel a los principios con los que nuestros padres nos criaron… En cuanto a el actor que me interpreta a mí, primero no se parece en nada. Cuando ocurrieron los hechos yo tenía 15 años, el actor parece de unos 22 o 23. Además es alguien muy tímido, cuando yo no soy una persona tímida” expresó el menor de los Colmenares.

¿Quién es Jorge Colmenares?

Jorge Colmenares es conocido por el mediático caso en el que se encuentra su familia, quienes buscan la justicia de uno de sus miembros. Es un joven de 23 años que desea comenzar a escribir su propia historia buscando lanzarse al Concejo de Bogotá aspirando por el aval de un reconocido partido del país.

El abogado de la Universidad del Rosario buscaría la protección de los menores y adolescentes ante los peligros de las redes sociales y en su cotidianidad, para evitar que se repitan hechos como el de su hermano, quien murió en una enigmática situación en el caño El Virrey.

En estos momentos se ha convertido en el apoderado del proceso del caso de su hermano para tratar de demostrar que hubo un terrible homicidio la noche del 31 de octubre del 2010. Mientras está ligado en el proceso, busca cumplir su aspiración en los próximos comicios. Yo en estos momentos no le puedo mentir a las personas. Sí estoy aspirando a un cargo público acá en Bogotá, con el único fin de trabajar por las inseguridades que los niños y jóvenes están enfrentando en la ciudad. Ya ahora vienen épocas electorales y me gustaría velar por que las personas no sufran lo que ha sufrido mi familia”